Anna Dello Russo for H&M

Lanvin, Marni…y ahora Anna

La leyenda viva Anna Dello Russo ha colaborado con  H&M para crear una  colección de accesorios que estará a la venta a partir del 4 de octubre en 140 tiendas de la firma sueca. Estará compuesta por joyería, gafas de sol, zapatos bolsos y maletas. La inspiración para la colección procede de sus muebles y de libros infantiles. Al parecer, en palabras de la propia Dello Russo, ésta se siente más cómoda con los accesorios que con la ropa.
(The living legend Anna Dello Russo has collaborated with H & M to create a collection of accessories thatnwill be available from October 4th in 140 stores of the Swedish firm. It will consist of jewelry, sunglasses, shoes, bags and suitcases. The inspiration for the collection comes from her furniture and children’s books. Apparently, in the words of Dello Russo, she feels more comfortable with accessories than clothes.)


„Me expreso mejor con la ropa que con las palabras“ A.D.R
„I express myself better with clothes rather that with words“ A.D.R

Pero…¿Quién es Anna Dello Russo?

But…Who is Anna Dello Russo?


Es la actual editora y creativa de Vogue Japón. Antes pasó por Vogue Italia y L‘ Uomo Vogue durante 18 años.  Se considera más bien una ‚víctima‘ que una amante de la moda. Es una adicta confesa de los accesorios. Los colecciona desde hace años, una pasión a la que no puede resistirse ya que los encuentra «brillantes y preciosos».
En el vídeo que os muestro arriba puede oírsele decir frases como que „el sonido de los colgantes chocando unos con otros es terapéutico». 
Sin duda, una mujer estrambótica y estrafalaria que hace las delicias de los paparazzis que se agolpan a las salidas de los desfiles en las semanas grandes de la moda. Anna nunca defrauda.
(Is the current  editor and creative in Japan’s Vogue. Before that, she went through Vogue Italia and L’Uomo Vogue for 18 years. She is considered a ‚victim‘ more than a fashion lover. She has confessed her addiction for accessories; she collects them for years, a passion which shencan not resist as she finds them „bright and beautiful.“
In the video I show you above, you may hear phrases such as „the sound of necklaces bumping into one another is therapeutic.“
Certainly a bizarre and eccentric woman who is the delight of those paparazzi who crowd at the exits of the parades in the biggest fashion weeks. Anna never disappoints.)

Follow me on Bloglovin‘ & Twitter


4 Comments

  • Antworten Mai 5, 2012

    María José

    Me encanta el post!! desdeluego que los accesorios son preciosos!! estoy deseando que salgan ya a la venta los bolsos me encantan son monisimos!!
    tienes una seguidora más en tu blog
    si te apetece pasate por el mio
    fashiontrendsmaria.blogspot.com
    kisses
    Jojo

  • Antworten Mai 6, 2012

    Laura*

    Estoy de acuerdo con tu comentario en twitter sobre el video. Yo tbn he comentado los diseños d elos accesorios en mi blog http://miprimeramaquinadecoser.blogspot.com.es/2012/05/anna-dello-russo-for-h.html
    Un beso!!!

  • Antworten Mai 6, 2012

    Raquel

    Adoro las colaboraciones de H&M y esta no me la pienso perder! Gracias por informarme!!!

    PD: Muchas gracias por el comentario!!! Y con respecto a los shorts creo que casi cualquier camisa puede quedar genial con ellos, pero si puedo subiré un look así para que me digas que te parece.

    Seguimos en contacto!!!

    Raquel.

  • Me encanta tu blog.
    Y esta entrada me ha parecido super interesante!
    Te sigo, sígueme también si quieres <3
    un besito
    caytonsite.blogspot.com

Leave a Reply