ARMS DAY!

No todos necesitamos hacer los mismos ejercicios puesto que cada cuerpo es diferente. También lo es la meta de cada uno y lo que se quiera alcanzar con el entrenamiento: ganar masa muscular, perder peso…

Por eso, lo más recomendable es que cada persona siga un plan personalizado, acorde con los objetivos que quiera conseguir y que respete detalles como por ejemplo las lesiones: alguien que tenga X lesión en una zona determinada no podrá hacer los mismos ejercicios que otra persona que esté ilesa.

Hoy comparto con vosotros dos simples ejercicios que hago una vez por semana para biceps y tríceps. No es necesario machacarse en el gimnasio para conseguir unos brazos tonificados (vuelvo a repetir que dependerá del cuerpo de cada uno), ni hacer días de seguido ejercicios de la misma zona.  Puesto que, entrenando otras partes del cuerpo como espalda también implicamos los brazos, un solo día a la semana es suficiente para ver resultados 🙂

Me alegra ver que cada vez sois más los que os animáis a practicar deporte y los que me escribís por Instagram diciendo que también estáis entrenando. Os recuerdo que no debéis de hacerlo con la idea en mente de bajar peso para el verano ni nada por el estilo; sino con la mente puesta en conseguir un cuerpo saludable y en forma. Debemos cuidarlo no por modas ni cánones de belleza, sino porque será el ´envase´que nos acompañe toda la vida. ¡Un fuerte abrazo!

 

(Every body is different, therefore, not all of us need to do the same exercises.

The ideal thing would be that each one follows a custom plan that matches the goals he wants to achieve ( gain muscle , lose weight …) and watches out aspects such as injuries. Someone with an injury in a concrete area will not be able to do the same exercises as another person who has no injuries.

Today I share with you two simple exercises that I do once a week for biceps and triceps. There is no need of spending ages at the gym training or doing it several times a week  to achieve toned arms ( I repeat that the plan will depend on the body of each one) . It works for me training just once a week, since, training other body parts like arms back I also imply them. Therefore, once a week is enough to see results 🙂

Im so glad to see that every day more  people write me on Instagram saying that they are also training. Thats awesome! Keep motivated! But I must remember you to work out not with the idea in mind to lose weight for the summer or anything like that , but with the mind set on getting healthy and achieving a fit body . We must take care of it not because of beauty standards , but because it will be the packaging that will accompany us throughout life. Huge kisses !)

 

armday3

armday4

armday5

arms6

ARMSDAY

ARMDAY2

arms7

Top/ T-shirt: H&M
Shorts: Nike
Trainers: Nike Free

9 Comments

  • Antworten März 11, 2014

    Loreto

    Hola!!
    Nunca te he comentado pero te leo casi desde que empezaste y la verdad es que tu blog me encanta! Me gusta que este no sea el típico sitio de „qué me pongo“ y que toques todos los aspectos que nos interesan, como salud, belleza, detalles, noticias económicas especializadas en el sector… Me gusta mucho que no te limites a mostrar esta prenda o este accesorio, que vayas más allá, que muestres también sitios interesantes. Me gusta entrar porque no sé de qué vas a hablar jajaja
    Así que eso, enhorabuena por el blog, es muy bueno!!
    Por último decir que me gusta mucho también la nueva presentación y el matiz más „profesional“ (o laboral, no sé) que le has dado.

    Un beso!

    • Antworten März 11, 2014

      janneinwonderland

      Mil gracias Loreto! Me alegra que te hayas animado a comentar 🙂 Intento publicar sobre distintos temas porque como dices, ya hay demasiados blogs que muestran lo mismo, ¡y hay tantos temas interesantes por tocar! Cualquier sugerencia para seguir mejorando será bien recibida. Un beso enorme y gracias de nuevo por seguir el blog!

  • Hola guapisima, yo llevo poco mas de un añito en el gym siendo constante y noto un monton el cambio, aparte del fisico el mental y el sentirse bien haciendo deporte.
    A mi la zona que mas me cuesta tonificar el el tronco superior. Hago dos veces por semana body pump, una spinning, una step, otra aerobic y tres body balance (pilantes+yoga) y la verdad es que de aqui a un año he bajado 9 kilos pero no lo hago por los kilos lo hago por que me siento bien cuidande el cuerpo con el deporte. Estos post animas mas a seguir con los retos. Tu estas guapisima y se nota que te curras tu cuerpo pero no estas obsesionada. Lo mejor es estar sano no delgado pero por no comer para entrar en una 36. Un besazo guapa
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/new-lbd-from-rosewhosale.html

    • Antworten März 11, 2014

      janneinwonderland182

      Mil gracias Mónica por comentar siempre, me encanta leer tu opinión! La verdad es que tu progreso está siendo impresionante. Como dices, no hay que obsesionarse. Conseguir el cuerpo que deseas lleva su tiempo; hay que trabajar poco a poco y tener en mente que es una meta a medio-largo plazo. No hay atajos ni trucos. Sólo constancia, comida sana y deporte. Además, el hacer deporte a diario no recompensa sólo físicamente, sino tb a nivel mental: estás más relajado, de mejor humor, duermes más profundamente…Un beso enorme y mucho ánimo para conseguir tus metas!

  • Antworten März 11, 2014

    fitsters

    ¡Janne! Yo ahora estoy haciendo series para fortalecer mi espalda y mis brazos. ¡quiero conseguir una dominada! Y es dificilísimo pero me he propuesto hacer una en unos 3 meses. He publicado el programa que estoy siguiendo: http://fitsters.es/conseguir-dominadas/

    Saludos desde Berlín!
    Belén

    • Antworten März 12, 2014

      janneinwonderland182

      ¡Te entiendo! Yo estuve entrenando espalda el lunes y estuve haciendo dominadas. Todavía me duele la espalda 😀
      Mucho ánimo y tómatelo con paciencia. Lleva tiempo fortalecer espalda y brazos para poder hacerlas. Un beso muy fuerte Belén y otro para tu hermana

  • Antworten März 19, 2014

    Blanca

    Hola guapa!
    Me gustan muchos tus posts,pero especialmente los relacionados con el deporte,y más ahora que también me he enganchado yo!Me estoy aficionando mucho a lo de ir al gimnasio,pero tengo dudas acerca de cuántas veces ir por semana.¿Podrías decirme cuántas veces vas tú?

    Muchas gracias!Un beso desde Cádiz!

    • Antworten März 20, 2014

      janneinwonderland182

      Hola Blanca :)! Depende bastante de la semana y del tiempo que tenga. No sabría decirte pero procuro ir tres veces por semana para entrenar espalda, brazos, hombros, piernas y un poco de pecho. Y si tengo un cuarto día, hago yoga con mis amigas o cardio (corro en la cinta).
      La frecuencia depende de cada persona y de los objetivos que quieras conseguir: si se quiere perder peso, por ejemplo, se tendrá que hacer más cardio. Pero siempre recuerda que es importante dejar al cuerpo descansar: si lo machacas mucho, es contraproducente ya que no permites que éste se recupere del ejercicio, de modo que los músculos no pueden desarrollarse adecuadamente. Lo ideal sería que hablases con un entrenador en tu gimnasio y que te diseñe una tabla de ejercicios con una rutina que encaje con tu cuerpo y tus necesidades.
      Mil gracias por comentar y sigue con ello, ojalá encuentres motivación en los posts que están por venir 😉
      Un besazo!

Leave a Reply