Call me Janne.

De pequeña me encantaba mirar a mi madre arreglándose. Esto ella no lo sabe, pero desde que levantaba medio palmo del suelo he querido ser como ella. Siempre ha intentado enseñarme que más vale tener sólo dos camisetas de buena calidad y que te gusten de veras, a tener 47 trapos, que se llenarán de bolas con dos lavados y que te pondrás únicamente un par de veces antes de aburrirte de ellos.
Para ser sincera, consiguió que el mensaje calara, pero nunca lo he cumplido a rajatabla.
Admiro cómo lleva una prenda y no sabes distinguir si es de firma o la compró el jueves anterior en un mercado. Eso es lo que más envidio de ella, su estilo propio. Siempre me ha dicho que el dinero no da el estilo, no puedo estar más de acuerdo. Incluso aquél que lo tiene, o cree tenerlo, probablemente encuentren a otros muchos que piensen que no lo tenga.
La belleza está en los ojos del que mira, eso sin duda.
Así que en cuanto a moda, de todos estos años de dejarme medio sueldo en revistas, abrir la boca y tragarme desfiles televisados como comida en lata, secarme los ojos frente a la pantalla del ordenador hasta las mil leyendo blogs y observar cómo viste la gente en cada rincón del mundo que he visitado, sólo puedo concluir dos cosas:
1. Nunca digas NUNCA-me pondré eso-. (Probablemente lo acabes haciendo).
2. No hay nada mejor que la naturalidad y vestir como te sientas en cada momento. (Podrás llevar un vestido precioso de una firma increíble, pero si no te sientes a gusto con la prenda que llevas, si te ves disfrazada, sin duda te habrás equivocado en la elección.)
Y es que, ya lo decía T.O.T.E: la naturalidad, es la más difícil de todas las poses.

Así que os propongo que me acompañéis en la aventura de encontrar el estilo propio.
Por cierto, podéis llamarme Janne.

3 Comments

  • Antworten April 2, 2012

    ana caroLina

    Buscando en google para hacerme un cuello baby doll caí en tu blog! Me encantó, como notarás que lo vi hasta el principio, y me uno a en tu búsqueda, yo también estoy en la mía.

    Saludos desde Argentina.

    http://anacaro-lina.blogspot.com.ar/

  • Antworten November 15, 2012

    Cris martin.

    Me encanta empezar los blogs desde el principio, y si me gusta, verlo entero.
    Has tenido suerte jaja Me encanta y seré tu seguidora fiel! 🙂 Un besito!
    theworldfromthetop.blogspot.com

  • Hola Janne,
    No puedo estar más de acuerdo contigo, me gusta tu declaración de intenciones así que me quedo en tu blog.
    Besos.
    Almu.

Leave a Reply