Eiskalt

Muchas me habéis escrito preguntándome cómo hago para vestirme con las bajas temperaturas. En la ciudad en la que vivo estamos bajo cero desde hace unas semanas. Hoy, por ejemplo, me he despertado con -9ºC. Hay que ser justos y decir que el frío puede variar mucho según la zona, especialmente si hay humedad. Tengo la suerte de que este frío es seco y, si te vistes adecuadamente, es fácilmente soportable.
El secreto reside en llevar calcetines térmicos o medias, así como camisetas que aíslen. Otro truco está en las plantillas de aluminio que evitan que el frío entre en el zapato. Un jersey gordito, guantes con gore-tex, abrigo y bufanda hacen el resto. Una de las formas más fáciles de no perder calor corporal es también llevando la cabeza cubierta; así que abusad lo que haga falta de sombreros y gorritos de lana. Y haced como yo: siempre que podáis ¡un té caliente a mano! Feliz fin de semana 🙂

Many of you have asked me how do I manage to dress with such cold temperatures (we have been below zero for the past weeks). Well, I must say there are some basic secrets many of us who seem to live in the North Pole follow. First of all, you must wear underneath thermal clothing that will avoid the heat from running away. Tights, ski socks, aluminum shoe insoles in your shoes, scarf, earmuffs and beanies will become your best friends in order to keep warm. Whenever you can, take a hot tea with you. It will always help to heat you up! Have a nice weekend!

Abrigo/ Coat: Mango
Jersey: Mango
Pantalones de cuero/ Leather trousers: Zara
Gafas/ Sunglasses: Primark
Bufanda/ Scarf: DIY

    

19 Comments

  • Antworten Januar 24, 2013

    Sonia Delgado

    Hola Janne! qué buenos consejos, lo tendré en cuenta por si algún día tengo la suerte de ir por allí 🙂 me encantan las fotos con la nieve, sales guapísima el jersey tiene un color precioso y la bufanda en adorable, muy calentita.
    Te apetecería perder un segundillo votándome?? han seleccionado uno de mis looks para Marie Claire, te lo agradecería muchísimo, http://www.marie-claire.es/look/Vestido-de-Po-te-by-Divastyle
    Besos, y mil gracias wapa

    • Antworten Januar 25, 2013

      Anar Ruiz

      Sonia, Te acabo de votar! el vestido es muy bonito. Que tengas suerte! Ana

    • Antworten Januar 25, 2013

      Call me Janne.

      Mi voto 30 va para ti 🙂
      ¡Que tangas muchísima buena suerte Sonia!

  • Antworten Januar 24, 2013

    Belen

    Un té caliente o un Glühwein! jaja gracias por los consejos! Yo también estoy sufriendo las bajas temperaturas de Alemania y me frustro un montón al no saber cómo vestirme para ir bien! Y últimamente odio mucho la ropa de invierno por eso!

    Sígueme en tuiter :@bel4491

    Un besito

    • Antworten Januar 25, 2013

      Call me Janne.

      No le cojas manía Belén :D, ¡te entiendo perfectamente!A ver si entre algunos truquillos y varios posts que me quedan por publicar sacamos entre todas ideas para no parecer que vamos siempre de uniforme con este frío.
      grosse küssen!

  • Antworten Januar 24, 2013

    Aitana

    Estilazo hasta bajo 0!! jajaja Me gusta mucho el abrigo, super sencillo pero que te sca de cualquier apuro…y calentito!!
    No había oído nunca lo del as plantillas de aluminio. Aquí, en Alicante, me sobran mis Ugg de Primark, pero si algún día vivo en un sitio frío desde luego que lo tendré en cuenta xD
    Por cierto, super cuqui tu vaso para llevar.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    • Antworten Januar 25, 2013

      Call me Janne.

      En Alicante creo que las Ugg son más que suficientes, ¡para suerte vuestra :)!
      Jajaja muchas gracias! El vaso lo hice yo reciclando una bolsa de Woman’s secret (como lo lees).
      Que tengas un feliz viernes, ¡un beso enorme y gracias por comentar siempre!

  • Antworten Januar 24, 2013

    @astorguita24

    Hola Janne, me encanta tu blog, yo nunca he sido aficionada a esto de los blogs de moda, ni tampoco he estado involucrada en este mundo. Yo soy más de ir con mi Canon buscando la foto perfecta, pero… este curso en la universidad conocí a unas chicas de mi clase que entre clase y clase o en alguna clase „tostón“ abrían algunos blogs y cotilleaban las últimas entradas y entre esos blogs estaba el tuyo, mi compañera me dijo que el tuyo era el que más le gustaba y decidí meterme de vez en cuando para pillar alguna idea ya que hay días que me levanto con la mente en blanco y sin ideas. La verdad es que tenía razón, el tuyo (junto con el de Malena Costa) es el blog que más me gusta, he estado visitando otros blogs conocidos de chicas españolas pero usan una ropa cuyo precio está muy alejado de mis posibilidades y no me ofrecen ideas para el día a día, sino para cenas o comidas importantes. Tu, sin embargo ofreces sencillez a la par de elegancia y sobre todo unos looks para el día a día y a precios asequibles. Gracias por compartir esto con nosotros, a seguir así. Un beso muy fuerte!!

    • Antworten Januar 25, 2013

      Call me Janne.

      ¡No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario Cristina!
      Que alguien que no sea seguidora habitual de este tipo de blogs le guste el mío es todo un honor :). Como has visto, soy una chica normal con un presupuesto normal. Cuando abrí el blog mi intención era ofrecer mi visión del mundo de la moda y compartir looks de firmas a las que todo el mundo puede tener acceso.
      Me hará mucha ilusión volver a leerte por aquí. Un beso enorme a ti y a tus compañeras de clase ¡hacéis que el blog siga creciendo un poco más cada día :)!

  • Antworten Januar 24, 2013

    Lau Sánchez

    jjajajjaaj yo no lo hubiese dicho mejor!
    Cuand vuelva a Málaga no se que voy a hacer con tanto gorro porque alli ni de adorno..pondré un merdillo!!!!
    Mi técnica de leotardos+leggins o media+media es muy efectiva tb!!
    ánimo con el frio..este finde estuve en polonia..y te aseguro que alli..es muuuxiiisimo peor!
    muchos besitos desde http://www.perrystreet-66.blospot.de

    • Antworten Januar 25, 2013

      Call me Janne.

      ¡Qué bien me entiendes Laura! Tú a Málaga y yo en Murcia 😀
      Tendremos que subirnos al norte y hacer mercadillo porque poco creo que pueda usar toda esta ropa en nuestra zona. Me paso ahora a ver tus últimos posts, ¡un beso enorme!

  • Antworten Januar 24, 2013

    Call me Lola

    Guau. Si yo tuviese que vestirme con esas temperaturas te aseguro que sólo se vería ropa… Tú en cambio lo haces genial! Me encanta el look. Un beso.

    http://callme-lola.blogspot.com

    • Antworten Januar 25, 2013

      Call me Janne.

      ¡Gracias Lola!
      Hago lo que puedo: echarle imaginación, recursos como los que os explico y capaaas, muuuchas caaapas 🙂
      ¡Feliz finde y gracias por pasarte!

  • Antworten Januar 24, 2013

    Jannine Frend

    Hola bonita!! qué lindo es encontrar otra Jannine en el mundo blogger! Creo que sos la primera 🙂 Qué frío hace allá!! venite a buenos aires que unos lindos 32° te esperan! jiji.
    Muy lindo tu look!! esos pantalones te quedan perfectos!
    Desde ya te sigo con google friends así estamos conectadas con los blogs! quedás invitada a seguirme también.

    besos!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    • Antworten Januar 25, 2013

      Call me Janne.

      ¡Ojalá pudiera ir a Buenos Aires! Firmaba ahora mismo 🙂
      Mil gracias Jannu, nos vamos leyendo seguro.
      ¡Un beso desde Alemania!

  • Antworten Januar 25, 2013

    Anar Ruiz

    Hola Janne, Viéndote en las fotos nadie diría que estás a bajo cero. No sabía lo de las plantillas de aluminio y es un detalle que me apunto para cuando vaya a la nieve, porque soy muy friolera y empiezo a congelarme siempre por los pies. Que tengas un buen fin de semana! Ana

    • Antworten Januar 25, 2013

      Call me Janne.

      ¡Hola Ana :)!

      Es un truco genial que descubrí cuando estuve en Suecia: por unos 4€ te aseguras tener el pie calentito, ¡merece la pena!
      ¡Buen finde para ti también!

  • Antworten Januar 25, 2013

    Jennifer Sam

    Me encanta el look y tu misma! Me inspiras mucho guapa, por eso no me pierdo ninguno de tus post.

    He estado muy ausente en el blog. Pero ya lo estoy actualizando. Pásate a ver si te gusta.

    http://www.loveonchocolate.blogspot.com

    • Antworten Januar 25, 2013

      Call me Janne.

      Mil gracias Jennifer :), ahora mismo me paso a ver tu actualización. ¡Un beso enorme!

Leave a Reply