GIVEAWAY! Groupon

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo haciendo ya la maleta, mañana vuelo de vuelta a Alemania.
Estoy bastante triste por una parte pero por otra increíblemente agradecida por las semanas que he pasado aquí en Suecia. Como habéis podido ver en posts anteriores, han sido alucinantes.
Fueron tan buenas vuestras reacciones al ver el post en el que os hablaba de la mañana de relax que pasé en Carita Paris en la que recibí un tratamiento de belleza y masaje, que hoy quiero ofreceros la posibilidad de que viváis una experiencia parecida. Seguramente muchos de vosotros ya conozcáis la web de Groupon, en la que puedes encontrar, por horas limitadas, ofertas increíbles en multitud de sectores: entradas para el teatro, cine, restaurantes, espectáculos… y también belleza. Con promociones como blanqueamientos dentales, alisados de queratina, cortes de pelo, tratamientos en spas y centros de belleza…la oferta es asombrosa y además ¡en toda España! Así que, para poder hacerlo lo más flexible posible, quiero sortear un cupón valorado en 30€ y que seáis vosotros quienes elijáis en qué actividad y ciudad queréis canjearlo (ejemplo para una peluquería en Madrid ).

Para participar sólo tenéis que:
– dejar un comentario con vuestro email y nombre en Facebook
-ser seguidores del blog en Facebook AQUÍ.
Os dejo con las imágenes de mi mañana en el spa de Anyos Park, quizá os animen a elegir una experiencia similar.
¡Mucha suerte a todos :)! 
Un beso enorme
Hi there!
Sorry about this, today’s post is only for readers based in Spain as it’s a national giveaway.
Despite that, I show you pictures of the spa experience I had the chance to enjoy in Anyos Park resort in Andorra. Just one word: awesome!

Pictures by Alex Tena

Recordad dejar vuestro nombre en Facebook junto con el mail para  que el sorteo sea justo.
No se tendrán en cuenta comentarios que no hayan seguido las bases.

    

61 Comments

Leave a Reply