HOW TO BE HIGHLY EFFECTIVE

 

jannejob3

jannejob2

jannejob
¿Qué hace que algunas personas sean más eficientes que otras? ¿Cuál es el secreto de aquellos que aún teniendo el mismo tiempo que nosotros son capaces de llevar acabo el doble de tareas? Hoy en día, en un mercado tan competitivo en el que son pocas las ofertas de empleo y muchos quienes luchan por llegar a ellas, es fundamental destacar sobre el resto. Ser una persona eficiente no es sólo un extra, sino que es determinante a la hora de ser el candidato elegido. Hoy os recomiendo un libro que leí hace un par de años cuando estudié mi máster. El libro aborda las siete claves decisivas para ser una persona exitosa en el trabajo. Este vídeo que comparto con vosotros resume esos siete secretos en sólo diez minutos, por lo que supone una introducción rápida a lo que encontraréis en el libro. Realmente merece la pena verlo, ya que es todo un chute de motivación y además está explicado en un tono cercano y sencillo. Os deseo un día increíble y mucho ánimo para quienes estéis en búsqueda activa de empleo, seguro que con perseverancia, planificación y optimismo, ¡el trabajo llega!

Special thank to P.P for the pictures

8 Comments

  • Antworten März 17, 2014

    Alba Benítez

    Qué de acuerdo estoy contigo! Yo por suerte ya estoy trabajando, y no es un trabajo cualquiera sino que es aquel por el que he luchado. La suerte se la trabaja uno mismo!!

    Por cierto me encanta como combinas el pañuelo con el outfit de oficina! <3

    Alba
    http://www.albabenitez.com

  • La verdad que ahora lo importante es la diferencia del resto ya sea en capacidades fisicas, o mentales como en iniciativa y motivacion, ahora la cosa esta peor que nunca o eso dicen nuestros mayores…..pero hay que ser positivo y perseverante! besitos y muy guapa! 😀
    new look on my blog
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/happy-birthday-sweet-mona-2-years.html

  • Antworten März 19, 2014

    Mua Carmen

    Pero que guapísima! Luego veo el vídeo 😉

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

  • Antworten März 20, 2014

    Cristina

  • Antworten März 21, 2014

    Andrea

    Muchas gracias por compartirlo con todos dado como está el mundo laboral actualmente!!
    Besos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

  • Antworten März 24, 2014

    Cynthia Bagué

    Estas hecha toda una bussiness woman!!!Me encanta 🙂 Y si, son hábitos que intento seguir sobre todo es complicado cuando muchas veces trabajas desde casa…pero todo es posible!

    Cynthia

  • Antworten März 31, 2014

    Nuria

    Tiene muy buena pinta el libro! Le echare un vistazo, porque la verdad que me pillas en un momento de toma de decisiones importantes y creo que es necesario algunas de estas claves.
    Gracias por compartirlo y decirte que vas perfecta en las fotografías.

    http://www.blogchandelier.com
    Nuria

    • Antworten März 31, 2014

      janneinwonderland182

      Seguro que todo te acaba saliendo bien 🙂 con esfuerzo, trabajo e ilusión se acaba llegando a donde uno quiere. Un besazo

Leave a Reply