I’M BACK!

janneinwonderlandisbackcropped

¡Hola familia!

No podéis haceros una idea de las ganas que tenía de estar con vosotros de nuevo. Han sido unas semanas muy agitadas. Os agradezco infinitamente la paciencia que habéis tenido y todas las muestras de cariño vía Instagram, Twitter y por email preguntándome cuándo iba a volver a trabajar en el blog. Pequeñas cosas como vuestros comentarios son las que hacen que valga la pena este hobby. El feedback de la gente es lo que llena y al final del día lo que importa. Espero que os guste el nuevo aspecto de la página y los nuevos contenidos. Janne in Wonderland empezó en una etapa de mi vida en la que estaba en la universidad y mi entorno era otro. Con los años, el blog ha ido evolucionando según se desarrollaba mi vida y ahora, en el mundo laboral, puede decirse que las circunstancias de Janne han cambiado, y eso también tendrá su repercusión en el blog. Hablaré más de noticias corporativas y económicas sobre moda (como llevo años haciendo en Twitter), os mostraré más de mi entrenamiento personal, consejos para quienes también tengáis blogs, y algo de mi vida diaria que me habéis pedido a través de Instagram: más sobre mi dieta y mis desayunos. En definitiva, me gustaría aportaros algo más que simplemente looks, puesto que las bitácoras con las que me he cruzado últimamente parecen clonadas unas a otras y eso es algo que sencillamente no quiero. Ojalá sigáis sintiéndoos en este espacio como en vuestra segunda casa. Un abrazo muy fuerte y por favor, si tenéis alguna sugerencia ¡pedid por esa boca!  🙂

11 Comments

  • Reply December 2, 2013

    Mua Carmen

    Me encanta!! Te ha quedado genial, está muy ordenado, es muy estético y tiene una apariencia muy profesional!

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

  • Reply December 2, 2013

    Patri T.

    Hola de nuevo guapísima!! Qué chula ha quedado la web. Es genial, super profesional, me encanta!. Me alegro mucho de que estés de vuelta con mucha energía!!
    Mil besos!!
    xx Patri

  • Reply December 2, 2013

    Espe

    La espera ha valido la pena!!, Olé!! Impacta nada mas abrir la página. Buena entrada también explicando el porqué y el cómo va a ser el nuevo blog. Nos leemos! Un besito :*
    espe.
    http://dondehasestadotodoestetiempo.wordpress.com

  • Reply December 2, 2013

    SweetMona Blog de moda

    Bienvenida de nuevo! Que guay! Me encanta verte por aqui y seguro que nos sorprendes dia a dia! Espero leerte pronto! un besazo ah y me encanta la web!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/stripes-on-street.html

  • Reply December 2, 2013

    Patricia

    Wow!!! Super felicidades! Te ha quedado espectacular, me encanta el diseño, ojalá que esta nueva etapa te vaya aún mejor que la anterior, mucha suerte y aquí seguiré a ver con que nos sorprendes! 😉

  • Reply December 3, 2013

    Alba Benítez

    ¡Me encanta el nuevo blog Janne! Por finnnn, lo he estado esperando todos estos meses, como tú dices hay mil blogs clonados unos de otro, a mi lo que me gusta es leer crítica constructiva y noticias del sector. Ole, ole y ole! Encima te ha quedado súper elegante, se nota que le has dado un buen cambio a más adulto 🙂 Un besote muy grande!

    Alba
    http://www.fish-t.com

  • Te ha quedado genial, está claro que un blog al final es una extensión de uno mismo y en él acabamos volcando nuestros intereses y es normal que vayan evolucionando.

  • Reply December 3, 2013

    Goes and Goes

    Me encanta el nuevo diseño pero sobretodo tenerte otra vez de vuelta! Siempre me ha gustado tu blog por aportar algo más que la mayoría y ver que en esta nueva etapa vas a continuar por ahí no me puede gustar.
    Un beso muy fuerte y que todo el trabajo en este blog tenga muy buenas recompensas 😉

    http://goesandgoes.blogspot.com

  • Reply December 3, 2013

    Andrea

  • Reply December 3, 2013

    Aitana

    Por fin! Me gusta mucho la idea de los temas económicos y corporativos, algo que hace especial tu blog es que no sólo te limitas a enseñar ropa y accesorios, y a mi ese tipo de artículos me encantan.
    Seguro que se te va a dar genial esta nueva etapa.
    No sé si lo habrás dicho alguna vez o preferirás dejar lo personal al margen, pero me gustaría preguntarte si también en lo profesional te estás dedicando ahora al mundo de la moda.
    Un besazo

  • Reply December 4, 2013

    Julie

    ¡Bienvenida de nuevo! Qué ganas tenía de volver a leerte, me encantan tus posts y tu manera de escribir, pocas personas tienen un blog así y… ¡da gusto! Un poco de originalidad siempre va bien, ¿no?Además el nuevo diseño es genial, muy sofisticado.
    Encantada de seguir leyéndote.
    Un besito 🙂

Leave a Reply