In the woods

Llevaba mucho tiempo detrás de estos pantalones. Ya se sabe cómo es Zara: traen un modelo y, a menos que lo compres en el momento, olvídate de volverlos a encontrar, ya que renuevan constantemente sus existencias.Los dejé pasar y por poco me quedo sin ellos, me costó varias visitas a distintos Zara hasta que dije: „ya no os escapáis“ 🙂

Son elásticos, de corte pitillo, por encima del tobillo con dos bolsillos delanteros falsos. Lo que les hace especiales es su llamativo estampado de flores tropicales en tonos lima y celestes.

El collar lo hice yo misma, estoy preparando un post donde explicaros cómo podéis hacer el vuestro :), con este tipo de estampado, no lo dudes y añade complementos en las mismas tonalidades, pero sin sobrecargar.
¡Un beso enorme!
(You know how Zara works: as soon as they bring a new model, unless you buy it instantly, you better forget to see it again, as they constantly renew their stock. I didn’t buy these trousers when I first saw them, so it took me several visits to different Zara stores before I found them.
They are elastic, skinny cut, above the ankle with two front false pockets. What makes them special is their striking tropical floral print in shades of lime and blue. Add accesories in similar colours, but never too many!

I made the necklace myself, I am preparing a post where I explain how you can do your own 🙂
A huge kiss!)

Shirt/Camisa: Primark (New Season)
Trousers/ Pantalones: Zara (New Season)
Heels/ Tacones: Mustang (Old)
Handbag/ Bolso: H&M
Necklace/ Collar: Do it yourself/ Hecho por mi

4 Comments

  • Antworten April 4, 2012

    Anonymous

    Hola, soy seguidora de tu blog desde hace tiempo 🙂 Me encanta además tu tono de pelo, sobre todo el que llevabas hace un poco más de tiempo, un pelín más oscuro… Yo lo llevo muy parecido, pero no se me queda tan intenso, ¿qué número de tinte y marca usabas?

    Te agradecería mucho que me respondieras ^^ Un besazo y sigue posteando..

    • Antworten April 5, 2012

      Call me Janne.

      ¡Hola :)!
      Perdona que no te haya respondido antes, la verdad es que no es un tono concreto :S el color que llevo es resultado de muchos experimentos de mi peluquera jajaja pero por si te sirve de ayuda, elige un tono cercano al 7.0, el más parecido que he visto a mi tono es el „Rubio cobrizo“. Elegir un champú y acondicionador protectores del color, y productos que protejan del calor de secadores y planchas ayuda bastante a mantener el brillo inicial que se consigue al teñirse. Desconozco si tu pelo es graso o muy seco como el mío, pero en cualquier caso, mantenlo bien hidratado porque tras teñirlo varias veces y con los lavados el color vivo del principio se acaba apagando.
      Espero que te haya ayudado, un beso enorme 🙂

    • Antworten April 5, 2012

      Anonymous

      Muchas gracias :)) Verás, yo lo llevaba muy parecido a ti en 2011, un marrón cobrizo 6.74, pero quería intensificarle el cobrizo porque al mes ya pierde ese brillo y todo eso.. Hice una mezcla con un 6.4 y se me ha quedado un poco más oscuro y rojizo, aunque la diferencia no es muy grande a antes, no es lo que yo quería, pues me lo veo más oscuro…

      Es complicado esto, yo ya renuncié a hacerlo en la pelu, porque salía muy descontenta. Ahora una amiga me ayuda en casa 😛

      Gracias por responder y te sigo, porque me encanta tu estilo que es similar al mío, y nada estrafalario, y además, tenemos la misma edad.

      ¡¡¡Besos guapa!!!

      Pat

  • Antworten Mai 25, 2012

    Estefanía

    preciosas fotos! me gusta el outfit! un beso guapaa!

Leave a Reply