janneinwonderland

Gracias a que existen empresas como Inditex, Primark, Asos, etc, quienes no disponen como yo de  medios para comprar unos Louboutin o unos Manolos, tenemos la oportunidad de seguir las últimas tendencias sin necesidad de arruinar nuestro bolsillo. Estas grandes de la industria siguen la filosofía de que la moda es caduca y que por ello debe apostarse por las prendas „low cost“: con precios que permitan una alta rotación de la ropa en nuestro armario. La mayoría de las empresas del sector, siguiendo la estela de la gallega Inditex, no solo se fijan en las propuestas de diseñadores para la temporada, sino que se esfuerzan por observar qué se lleva en la calle y qué es lo que más se vende para modificar sus diseños y la oferta sobre la marcha.

Con un presupuesto limitado,  como muchas, he aprendido a sacarle partido a lo que hay en mi armario y a echar mano de la fantasía para crear una nueva combinación con cada pieza. 
La forma de hacer exclusiva una prenda está en cada una de nosotras, en nuestro estilo y en nuestra imaginación.
La mayor parte de la ropa que veréis aquí es realmente asequible, y sólo necesita un toque para convertirse en especial, fácilmente imitable y práctica para la vida real.



Be first to comment