Locura Marni

Hoy ha sido, sencillamente, un día de auténtica locura.
Madrid, Barcelona,Valencia,Bilbao,Sevilla, Marbella,Granada y Palma de Mallorca han sido las afortunadas ciudades que han acogido la colección de Marni para H&M.

Desde que en 2004, de la mano del Kaiser Mr.Lagerfeld, H&M comenzara una serie de colaboraciones con grandes firmas de moda de lujo, el acceso a los diseños “exclusivos” de Stella McCartney, Viktor&Rolf, Roberto Cavalli, Jimmy Choo, Lanvin, Sonia Rykiel…ha sido una realidad.
Esta vez, le ha llegado el turno a la firma italiana Marni, que ha creado para la tienda sueca una colección con peculiares estampados y siluetas, que literalmente han “volado”. El responsable de comunicación del grupo, Toni Sánchez, ha señalado que prácticamente se han agotado las existencias en la primera hora de apertura. Comprensible por otra parte, dado que la cadena no había impuesto límite de prendas por persona, ni de tiempo de estancia dentro del local.
Desde primera hora de la madrugada, empezaban a formarse colas a las puertas de los establecimientos en toda la geografía nacional. En Madrid, apasionadas de la firma, bloggers, estilistas y estudiantes, han ido haciendo tiempo hasta la hora de apertura en la que, entre empujones, se han hecho hueco para entrar en avalancha. Una vez dentro, muchos no han vacilado a la hora de desnudar a los maniquíes y de incluso desmontar los escaparates.
Pero esto, señoras (y señores), es como todo: no sólo había amantes de la firma fundada por Consuelo Castiglioni, sino que también se han acercado a la cita con la moda de lujo aquellos que han visto la oportunidad de hacer negocio:
a las pocas horas, rondando la una del mediodía, ya podían verse anuncios en Ebay ofertando prendas de la exitosa colección.

La colección de primavera verano, con aires de inspiración africana, está llena de siluetas relajadas y estampados atrevidos. Son prendas eclécticas, en las que juegan distintos  motivos y colores. Una cuidada colección diseñada para acompañar de unos escogidos accesorios. Según el responsable de comunicación de la casa italiana, el éxito de la colección reside en “su espíritu artesanal y los diseños gráficos”.

Si os habéis quedado con ganas de adquirir una prenda de Marni, podéis dejaros caer por outlets online como Yoox o The Outnet, donde encontraréis propuestas de lo más atractivas y económicas en comparación con la reventa de eBay.

Un beso enorme a todos,
¡Os espero en Twitter y Facebook!

Be first to comment