ORIENTAL DRESS

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis llevando estos días de verano? ¿Estáis ya de vacaciones? Hoy os confieso otra de mis grandes pasiones: la fotografía. Siempre llevo en el bolso mi cámara porque la verdad es que no pasa un día en este país en el que no me enamore de un edificio, una calle, un jardín…Es impresionante la pasión que sienten los alemanes por la jardinería, de ahí que cuidan al máximo cada detalle: todas las casas estén adornadas con plantas, siempre hay un olor a hierba recién cortada en el aire, la mayoría de las oficinas tienen flores en la mesa… Supongo que me llama la atención porque al ser de Murcia y tener tan poquitos días de lluvia, es imposible que en mi tierra crezcan las plantas con tanta facilidad a menos que estés encima de ellas todo el día. 

Para dar un paseo el otro día estrené mi vestido con estampado floral de gasa. Me encanta el corte que tiene estilo oriental. Creo que es un modelo que puede favorecer a muchísimos cuerpos: por la caída que tiene ayuda a disimular tripita y es perfecto tanto si tienes mucho como poco pecho.
Espero que os gusten las imágenes. Os deseo un feliz día del Carmen, un día muy especial para mi ya que me he criado rodeada de mujeres con el nombre de la patrona de los marineros.

 

Dress/ Vestido Zara Sunglasses/Gafas de Sol Prada via Comfortlens Camera/Cámara Fujifilm
Pictures by Carlo Piccillo
    

17 Comments

Leave a Reply