ORIGAMI SKORT

¿Qué está pasando? ¿Nos hemos vuelto locas? ¿Realmente es la skort definitiva? Sí, habéis leído bien. S-K-O-R-T. Ese término que nadie ha utilizado en su vida y de repente está en todos lados, como el oxígeno. La contracción de ‚Skirt‘ y ‚Short‘. O lo que viene siendo igual: la falda-pantalón de toda la vida. Necesito encontrar una explicación para la demanda masiva que está habiendo de la skort de Zara, tanto en la versión negra como en la blanca. ¿Es su diseño origami lo que nos lleva de calle? ¿El estilazo que imprime a cualquier combinación posible? ¿Que tenga ese toque sport que nos hace dudar de si vamos a saltar a una cancha de tenis? No hay fashionista que no se hiciera con ella hace semanas por miedo al ’si no la compro ahora se agotará‘. El qué la convierte en objeto de deseo es lo que me intriga y me gustaría descifrar hoy con vuestra ayuda: ¿qué creéis que la hace especial e irresistible? ¿Por qué la quiere TODO el mundo? ¿Recordáis una fiebre similar?

I really cant get my head around it. Why is everyone so crazy about Zara’s skort? All fashionistas went mad and already bought it before it could possibly run out in stores. But why this fever? Is it because of its origami design? It’s classy shape? I just cant understand what makes it so desirable. Any ideas?


Jersey Zara Skort Zara Sandalias/ Sandals H&M Gafas de sol/ SunGlasses Carrera Pulseras/Bracelets Fish-t

    

24 Comments

  • En mi opinión la falda, normalita, pero el jersey me encanta!!

    Un besito!!

  • Antworten Juni 16, 2013

    Sara H

    Me pasó exactamente lo que dices, la compré en color negro hace más de un mes por miedo a que se agotara y tuviera que quedarme sin ella! A mí me encanta, me parece original y muy combinable. No sé por qué nos gustará tanto a todas, el caso es que yo no pude resistirme a la tentación y veo que tú tampoco 🙂
    Por cierto, me encanta tu blog! Un besazo!!

  • Antworten Juni 16, 2013

    Alba

    Espera, que ahora también está en naranja y fucsia! Me la probé en negro y no me convenció mucho, creo que sería una de esas prendas que compraría por capricho y luego se quedaría colgada en el armario. Problemas aparte, es bastante elegante en su estilo y con unos taconazos y camisa debe quedar muy bien, pero creo que la demanda masiva no ha sido por eso sino por el fenómeno blogger no sólo a nivel de España, sino internacional (el culo veo, culo deseo).

    Y hasta aquí mi opinión! Que pases buen domingo!! :* Esta tarde comparto el post en la página de Fish-t :-)))

    Saludos,
    Alba
    http://www.fish-t.com

  • Antworten Juni 16, 2013

    EnmiNube_Rosa

    Pienso igual, me gusta mucho más el jersey, no entiendo la fiebre… será porque ha tenido el efecto „virus“ que tienen muchas cosas así en la moda, yo creo que al final falta mucha personalidad a la hora de vestir, que es lo que enriquece y es el encanto de la moda. Yo creo que el outfit de hoy con short cortos también estaría genial. Se te ve muy bien, y cada día más guapa, me gusta tu evolución como blogger y como gestionas tu blog, felicidades!

  • Antworten Juni 16, 2013

    Juste Parfait

    Si que la he visto en todas partes pero a mi no me llama. La gracia de vestirse es no llevar todo el mundo lo mismo, aunque sea difícil. Si veo algo que lo lleva todo el mundo no lo compro.

    Un beso

  • Antworten Juni 16, 2013

    Juste Parfait

    La gracia de vestirse es no ir todo el mundo igual. A ti te sienta muy bien, pero cuando vi que todo el mundo la llevaba opté por no comprarla.

    Un beso

  • Hola! Muchas gracias por el comentario en mi blog.
    Tengo esa falda en negro y es que me parece ideal y ademas muy versatil a la hora de combinarla, vamos que no me la quito!
    Un besito enorme 🙂
    SWEETLYRUDE.COM

  • Hola! Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Yo tambien tengo esa falda en negro y es que es ideal ademas de muy versatil a la hora de combinar, vamos que no me la quito!
    Un besito enorme 🙂

  • Antworten Juni 16, 2013

    Anonymous

    pues por que está de ¨moda¨… está padre yo la vi en tienda aquí en México pero no me quedo, se me veía enorme y aquí nunca se la he visto puesta a nadie en la calle sólo a las bloggers así q supongo q equis, no fue furor… me encanta tu blog, saludos!

  • Antworten Juni 16, 2013

    Andrea A.C.

    A mi la falda me encanta desde que salió por primera vez, pero ya de tanto verla acabas un poco cansada. Y así con otras muchas tendencias que se vuelven extremadamente famosas como las tachuelas, que las adoro, pero de tanto vérselas a todas las blogger acabas saturada.
    Y, después de este comentario tan largo, decirte que el jerséy mola un montón y que la combinación queda genial
    ¡Muchos besos!

  • Antworten Juni 16, 2013

    Cynthia Bagué

    guapaaaaa 🙂

  • Antworten Juni 16, 2013

    Anonymous

    yo creo q es suuuuuper corta y por eso nos encanta!!! y sisi..la lleva todo el mundo!! sienta muy bien!!

  • Hace unas semanas hice un post criticándola, pero porque yo no le veo nada, nada, nada de especial… No llevábamos las falda-pantalón en el colegio?

    http://www.helenabyelena.com

    Un besii

  • Antworten Juni 16, 2013

    MartiHi

    Hola! soy seguidora tuya casi desde el principio de tu blog y de Murcia tambien! Pienso que es una falda elegantísima, que te da un toque de clase tanto con tacones como sin ellos, y junto a ella muchas prendas de esta temporada de Zara. Es cierto que, por supuesto nos dejamos llevar en mayor o menor medida por el fenómeno blogger y las tendencias, pero porqué no¿? si la Skort queda taaan bien¿?
    El corte es totalmente minimalista y para mí tiene cierto toque arquitectónico. Podría ser una prenda de pasarela y la tenemos a pie de calle. Tengo la blanca y estoy deseando comprarme la negra porque es estupenda, comodísima, y disimula las piernas rellenitas porque no se ajusta al muslo como muchas, es genial!
    Un beso!! y una idea buenisima la del debate!

  • Antworten Juni 16, 2013

    MartiHi

    En mi opinión es elegantísima, como muchas prendas de esta temporada de Zara, con cortes minimalistas y un cierto toque arquitectónico. es cierto que nos dejamos llevar por el fenómeno blogger, pero hay que avanzar a la misma velocidad que las tecnologías y saber darles uso. Ahora mismo las firmas apuestan muchas veces más por un/a blogger con influencia que por muchos periodistas. Son creadoras/es de tendencias y es una realidad que no va a cambiar y que apoyo al 100 %.
    Un beso desde Murcia!! 🙂 y buenisima idea la del debate.

  • Antworten Juni 16, 2013

    Speak4chic

    Pues te diré que a mi me acortaba tanto las piernas que no me la compre… Pero si… Me dio pena… Supongo que es un corte diferente de lo
    Que vemos normalmente y por eso nos gusta… Quien sabe…

    Speak4chic.blogspot.com.es

  • Antworten Juni 16, 2013

    Neysha

    Hola guapa! A mi me encanto desde que la vi en la percha por su originalidad de corte, pero de momento no pienso caer porque la tengo muy vista, aunque cada una le da su toque en eso reside la gracia de saber combinar, lo que no soporto son los look books de Zara andantes por la Blogosfera con esa prenda!
    Besitos! Me encanta como la has combinado! 😉
    Neyshastyle.blogspot.com

  • Antworten Juni 17, 2013

    Argi

    Me acabo de enterar de que se llama así, yo de toda la vida falda-pantalón!!!jajajaja

    Es una chulada yo fui a comprármela pero luego puesta no me convenció mucho…

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

  • Seamos realistas, la falda-pantalón, o el skort, es mona y tal pero no es nada del otro mundo, hay faldas o shorts que son mucho más bonitos. Yo me la probé, me quedaba bien, pero no me la compré por la sencilla razón de que si me la compraba era porque la había visto puesta hasta la saciedad, no porque la falda en sí me llamase la atención. Si bien es cierto que cada chica le da su „toque“ personal…creo que es de las típicas cosas que te la pones dos veces…o es que no pasó practicamente lo mismo este invierno con la sudadera de Mango con letras impresas que ponía „PARIS“ o con la famosa camiseta „CELINE“, quíen no la tiene? y al final no era para tanto, en fin cosas de la moda.
    Un besito Janne y enhorabuena por tu éxito. Sigue así guapa.

  • Antworten Juni 17, 2013

    Goretti Fraga

    Pues yo no me he hecho con ella, pero la verdad es que me gusta mucho. Y por cierto, gracias por este nuevo vocablo que desconocía!
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

  • Antworten Juni 17, 2013

    Crazy Closet

    Hola!!Hace ya un par de meses te pedí tu opinión sobre mi blog, y fuiste la primera en comentarme. Hoy sigo con él y muy ilusionada, pero hay un detalle que me trae de cabeza, y cómo no encuentro la respuesta me he decidido a escribirte: Me gustaría saber como igualar las fotos verticales y horizontales para que no se vea diferencia de tamaño (el ancho de las fotos igualados, aunque unas sean mas largas y las otras no). Te dejo el enlace de mi blog para que puedas entender mejor mi pregunta http://www.crazyclosetblog.blogspot.com.es ¡Muchas gracias!

  • Antworten Juni 18, 2013

    Saraiba branca

    Creo recordar que la primera vez que vi esta falda-pantalon fue en el blog de bartabac y me parecio original (aunque viendo la tendencia de TODO ORIENTAL que esta patentando Zara esta temporada, no me extraño el estilo origami). Pero como tu bien dices, la he visto hasta en la sopa y tambien he visto skorts mucho mas originales en otras tiendas. Yo creo que en parte a la gente le gusta porque se la ve puesta a la bloggers y ahora todas las chicas quieren vestirse como una de ellas. Yo he decidido que, si me topo con alguna de casualidad en las rebajas, me la probare y decidire, pero no lo estrenare hasta que se pase la fiebre, porque, cada dia mas, vamos como cromos.

  • Antworten Juni 19, 2013

    Paula

    Me encanta el outfit! Y las pulseras de http://fish-t.com/ són super bonitas, me encanta FISH-t os lo recomiendo 100%, tienen cosas muy bonitas, de calidad y los precios estan genial, no es nada caro 🙂

  • Antworten Juli 2, 2013

    Lulibu

    ¡Janne,estás genial con este look! En Lulibu tenemos un collar que iría genial con este outfit para darle un toque especial: http://www.lulibu.com/tienda/es/collares-y-colgantes/628-gargantilla-rigida-de-colores.html. Esperamos que te guste nuestra propuesta!

Leave a Reply