Put your trench on!

No se me ocurre una prenda que vaya más asociada a la primavera que la gabardina. Ésta la compré hace más de 12 años en un viaje. La tenía guardada en el armario de mi casa de Murcia, muy en mi línea de no tirar nada „por si acaso“ jajaja, y cuando ordenando el armario la encontré ¡me alegré tanto de no haberme deshecho de ella! Os animo a que os hagáis con una esta primavera: es una prenda que nunca va a pasar de moda y que viste cualquier look. El color por el que os decantéis dependerá de los colores que predominen en vuestros armarios, si no queréis complicaros mi consejo es que escojáis una en color crema.
Que tengáis un día increíble, un beso enorme a todos 🙂
¡Nos vemos en twitter!

I cant think of an item more associated with spring that the raincoat. I bought this one 12 years ago on a trip. It had been kept in the closet of my house for years till I discovered it the other day cleaning the closet. I was so glad that I didnt get rid of it! I encourage you to get yourself one as its a garment that will never go out of fashion and dresses up any look. The color you choose will depend on the colors that predominate in your wardrobe, the easiest colour to go for is cream.
Have an amazing day, a big kiss to all 🙂
See you on twitter!


¿SABÍAS QUE? La gabardina la inventó el británico Thomas Burberry en 1880 y que el nombre „trench“ viene de que la usaban soldados ingleses durante la Primera Guerra Mundial en las trincheras.
DID YOU KNOW? Thomas Burberry invented it in 1880 and british soldiers used them during WWI?
POR CIERTO
BY THE WAY…

2 Comments

  • Antworten April 25, 2012

    Reyes

    Hola, qué tal? quien diría que tiene 12 años la gabardina! te pasará como a mi, que me cuesta un montón desprenderme de la ropa, siempre se dice que las modas vuelven, ¿verdad?
    Un beso enorme…

  • Me ha encantado tu blog y la gabardina está divina, yo quiero una igual!
    Besitos, te espero por mi blog!!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

Leave a Reply