SHOPPING LIST

 

 

Tener tan poco tiempo para ir de tiendas hace que al final acabes comprando la mayoría de cosas por internet. Ropa, zapatos…y últimamente incluso maquillaje y accesorios. Hasta ahora, siempre he tenido suerte con las tallas y no he tenido que devolver nada, cruzo dedos para que siga la racha, por lo que mi experiencia personal es bastante positiva. Lo que suelo hacer es una wishlist y, cuando tengo tiempo, con una taza de café y tranquilamente desde casa, compro todo lo acumulado en esa lista de deseos, como os conté en otra ocasión

Tenía ganas de tener unas gafas de madera nuevas, pero que no pesaran tanto como las que hasta ahora había tenido. Así que me hice con unas de espejo de la marca italiana Gufo, que por lo que vi en Instagram, os gustaron muchísimo puestas 🙂

Otra compra que he hecho, han sido unos pendientes de perlas de Mesenso , para los looks más formales de oficina. Jamás me habría imaginado llevando perlas, debe de ser el ambiente de trabajo alemán, más formal y serio, que acaba por moldear tus gustos. Lo cierto es que resultan elegantes si sabes combinarlas con el outfit adecuado. Necesitaba además, unos pendientes de calidad, ya que la bisutería acaba por darme reacciones alérgicas la mayoría de las veces. Pulseras, brazaletes o colgantes no suelen suponerme problema, pero con los pendientes debo de llevar cuidado. Los llevo usando dos semanas y estoy muy contenta por ahora; 100% recomendable para aquellas que estéis interesadas y no sepáis dónde comprar perlas en un sitio de confianza en internet.

Otra de la compras que he hecho han sido unas zapatillas de running nuevas: Nike free 5.0 en color rosa. Había tenido unas antes pero acabé con ellas después de meses utilizándolas, eso es muy buena señal!

Además, me he hecho con varias carcasas para el móvil. Podéis creer que jamás las había utilizado porque nunca había encontrado una que me gustara? Después de varios sustos me he dado cuenta de que realmente necesitaba una.

Por último, para completar la lista de accesorios, está el reloj en oro rosa de Nixon por el que muchas me habéis preguntado en Instagram. Lo que más me gusta, es el detalle de la esfera azul que lo hace diferente y perfecto para el verano.

Estas son las “inversiones” que he hecho este mes. Espero que os haya dado buenas ideas. ¿Y vosotros? ¿Habéis comprador últimamente por internet? Un beso muy fuerte!

Be first to comment