STREET STYLE PARIS FASHION WEEK

Quienes seguimos la semanas de la moda sabemos que, además de los que se ven en la pasarela, los looks más esperados se encuentran entre las invitadas a los desfiles. París se halla en la recta final de lo que han sido unas semanas frenéticas: NY, Londres, Madrid, Milan… Todas ellas con denominadores comunes como Man Repeller, o Anna dello Russo. También hemos visto muchas tendencias repetidas: earcuffs (os hablé de ellos AQUÍ), el PS11 del que os conté todo AQUÍ , bombers, sandalias con calcetines…
Those of us who follow fashion weeks know that, beside what we will see on the catwalk, streetstyle of the guests creates loads of expectation. We have seen several common denominators in Milan, NY, London and now in Paris such as Man Repeller or Anna dello Russo. We have also spotted trends that tend to repeat like earcuffs (HERE) or Proenza Schouler PS11 (HERE), bomber jackets, sandals worn with socks, etc…

Pictures by Phil Oh for Vogue
    

14 Comments

  • Reply March 2, 2013

    Aitana

    Dirán lo q quieran y llevarán ropa carísima…pero ya las veo a todas vestidas de mamarrachas. Aún si fuese por propia personalidad, me parecería estupendo, pero por ver quién llama más la atención… jajajaja
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    • Reply March 2, 2013

      Janne

      La que lleva una especie de malla en la cara no tiene desperdicio 😀
      La que pasea al chow chow sí me creo que vaya vestida así en su día a día pero otras se limitan a “strike a pose” y a llevar looks muy estudiados para las fotos. ¡Gracias por dar tu opinión!

  • Reply March 2, 2013

    AlessdlCruz

    Preciosas fotos, pero coincido en opinión con Aitana 🙂 Me encanta la moda pero ya he sufrido demasiadas veces en mis propias carnes (especialmente, en mis sufridos pies) el pasarlo mal por ir vestida con ropa muy trendy pero aún más incómoda, y que una cosa es vestirse, y otra disfrazarse.
    La señorita que va en bici con ese sombrero tan adecuado seguro que va comodísima y que lo ve todo muy bien a través de la rejilla (juas).
    Gracias por compartir, un saludo

    • Reply March 2, 2013

      Janne

      Tengo curiosidad por saber qué piensas de la tendencia sneaker de llevar zapatillas running con outfits que no son de deporte. Muchas chicas la alaban con comentarios como “por fín una tendencia cómoda”.

      –>Gracias por vuestras opiniones chicas, da gusto tener algo de feedback y saber qué opináis quienes leéis el blog. ¡Un beso!

  • Reply March 2, 2013

    The Zazu´s Closet

    Pues si que lo veo un poco exagerado. Y como dice Aitana, si vistieran así por su personalidad, pasaría pero lo que está claro es que visten así para llamar la atención de los flashes y poco más. Apostaría porque estos looks llevan semanas de preparación y estudio.

    Yo prefiero que mis looks reflejen mi personalidad. Ante todo, cómoda.

    Besos!

    • Reply March 2, 2013

      Janne

      Sí, eso es cierto. Muchas lo reconocen en sus blogs y artículos. Las semanas de la moda son un escaparate para ellas y los modelos que luzcan conllevan semanas de preparación.

      –>Gracias por vuestras opiniones chicas, da gusto tener algo de feedback y saber qué opináis quienes leéis el blog. ¡Un beso Zazu!

  • Reply March 2, 2013

    Natalia Hernández

    Tengo claro que lo único que me pondría es el estilismo que lleva la chica que pasea al perro. De hecho, esos botines de flecos son super cómodos y además tienen pinta de ser calentitos. Un besito! 😀

    ANGORA SWEATER…
    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

  • Reply March 2, 2013

    Marta Caramé

    me encantan estos post de street style!!!!un auténtico escaparate, aunque en ocasiones algo imposibles.

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

  • Reply March 2, 2013

    Anonymous

    Yo no tengo una opinión muy diferente a las anteriores.. pero eso si los botines parecen muy calentitos 🙂

    http://trendyjudy.blogs.elle.es

  • Reply March 2, 2013

    Steffi's World

    La chica de la bicicleta luce un look fantástico! Me gustan las fotos, Janne! Un besote, guapa!

    http://steffiesteve.blogspot.com.es/

  • Reply March 3, 2013

    Audrey

    hay que ver las cosas que se ven por los desfiles.Hay cosas maravillosas, otras mejor no opino jiji

    besitos

  • Reply March 3, 2013

    SLB *

    la primera foto es genial ! 🙂

    http://saralookbook.blogspot.com

  • Reply March 3, 2013

    Mi camisa de cuadros

    Yo también acabo de hacer un post sobre el street style. Como digo en mi blog creo que hay algunas chicas que van disfrazadas, en cambio hay otras que son auténticas fuentes de inspiración. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, claro…
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

  • Reply March 4, 2013

    Dianne Tho

    qué bonitas e inspiradoras las fotos . me quedo sin duda con la del perro, del chow chow

Leave a Reply