THE RIGHT CHOICE

panamajanne

panamajanne2

panamajanne3

 

Todavía me duele sólo de pensar en las caídas del año pasado: salir de casa por la mañana temprano, encontrarte la acera nevada o con hielo que no te esperas y…¡resbalón! También me acuerdo de lo duros que pueden llegar a ser aquí los inviernos y de la sensación de tener los pies fríos y húmedos (algo que me llevó a más de un resfriado). Así que cuando empezó el invierno estuve buscando durante días por internet y en tiendas físicas algún calzado de calidad que pudiera combinar con varios estilos para el día a día y que cubriera los requisitos para protegerme de lo que os describo.
Llevo utilizando estas botas más de dos meses y no podría estar más contenta. No me gusta recomendar algo que yo misma no llevaría, así que para quienes estéis buscando algo parecido, os diría que no os lo pensarais dos veces. Suela de goma,  pelo en el interior para mantener los pies calientes y material permeable para poder llevarlas incluso en días de lluvia. Un must-have para quienes viváis en zonas frías y por supuesto, para frioleras 😉

 

Pictures by P.P.P.M

 

2 Comments

  • Reply December 28, 2013

    Eva

    Una pasada de fotos y de look! Yo también soy muy friolera y lo que hice fue intentar vivir en la playa por todos los medios jajaja hasta que lo conseguí!

    Besitos!
    TrendyIceCream

  • Reply December 30, 2013

    Mua Carmen

    Tiene que hacerse duro vivir en un sitio que puede despertar cualquier día nevado, yo también me esforzaría por buscar algún tipo de calzado así, me parece una idea genial tu recomendación!

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

Leave a Reply