The waffles cottage

Ayer Álex me llevó a un sitio precioso: una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad que regenta un matrimonio de jubilados alemanes y que sólo abren determinados días de la semana (entendemos que lo tienen como hobby más que como negocio). Las tartas y los waffles (la especialidad de la casa) las hace la mujer. El resto es self service: puedes servirte tú mismo el café y los tés que quieras. Cada plato y casa vaso son de su padre y de su madre, como si hubieran recopilado durante años tazas y cubertería de distintas colecciones. La cabaña tiene los techos muy, muy bajos, la mayoría de los suecos se tenían que encorvar para pasar de una habitación a otra. Eso sí, por fuera engaña bastante al parecer chiquitita, ya que una vez dentro, no podía parar de preguntarme cómo habían podido sacar diferentes estancias de una planta en apariencia tan pequeña.
Pasamos un rato súper agradable charlando con el matrimonio alemán y antes de volver a casa, dimos una vuelta en bici juntos por la ciudad.

Yesterday Alex took me to a beautiful place: a small cottage on the outskirts of the city which is run by a German couple of retirees and that opens only on certain days of the week (we understand they have it as a hobby rather than as a business). The cakes and waffles (the house specialty) are made by the wife. The rest is self service: you can help yourself and drink the coffee and tea you want. Each dish and mug are different, as if they had collected over the yearsdifferent cups and cutlery collections. The cottage has very low ceilings, most Swedes had to bend to move from room to room. I could not stop wondering how they could obtain different rooms out of a surface apparently so small.
We spent some time chatting with the super nice German couple and before returning home, we took a bike ride through the city together.

Laca de uñas/ Nail polish: OPI Midnight blues
Llevo unos días en los que me ronda una pregunta por la cabeza: ¿qué buscáis a la hora de visitar un blog? ¿Preferís ver sólo outfits y looks u os interesa también un blog de corte más personal? ¡Estaré encantada de leer vuestras opiniones! Un fuerte beso a todos 🙂

I have been thinking for few days about the following question: what do you look for when visiting a blog? Honestly, do you prefer to see only outfits and looks or are you interested also in more personal blogs?I look forward to reading your opinions! Huge kisses to all 🙂

    

37 Comments

  • Antworten März 19, 2013

    silvia martin

    uhhhm qué ricoooo!!! es super acogedor el cottage, qué mono todo!
    a mi en los blogs me gusta ver de todo un poco. el tuyo es super original y engancha mucho 😉
    besitos

    http://silviaishere.blogspot.com.es/

  • Antworten März 19, 2013

    Nuria Morales

    Hola Janne! me encanta el lugar, desafortunadamente, hay pocos sitios así tan acogedores y familiares, a mi me encantan!! Es como la pregunta que haces, los blogs también me gustan cercanos y familiares, solo así puedes confiar en la opinión de la persona que está al otro lado de la pantalla.
    Al menos esa es mi opinión 🙂

    Besos! 😉

  • Antworten März 19, 2013

    Ls Notebook

    que lugar con tanto encanto :)))

    Besotes,

    L

  • Antworten März 19, 2013

    pepaporter

    Preciosas fotos!!! Me encantan los paises nórdicos y en concreto Noruega, que es el que yo conozco.
    Respecto al blog, a mí en personalmente, me resulta mucho más interesante encotrarme con diferentes contenidos cada vez que hago clic en tu blog, contigo cada post es una sorpresa, de hecho, ahí está tu enlace en mi blog
    Sigue así
    pepaporter.wordpress.com

  • Antworten März 19, 2013

    María Cortés

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Antworten März 19, 2013

    Celia Algora

    Yo creo que si un blog se centro mucho en lo personal cuando es de moda puede aburrir, pero si se mezcla y si se consigue el equilibrio perfecto es cuando se crean blogs como el tuyo de encantadores y preciosos!
    Un besito!
    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/

  • Antworten März 19, 2013

    María Cortés

    Hola! Me encanta un blog tan cercano como el tuyo, que nos muestras tus vivencias del día a día y con looks para cualquier ocasión y no siempre con taconazos y súper arreglada, que creo, que es imposible ir así todos los días…Además, tu blog, es de los pocos que sigo que leo lo que escribes además de ver las fotos….ya que otros no tienen esa cercanía.
    Un saludo y espero que te ayudemos con nuestras opiniones a contestar tu pregunta 🙂

  • Antworten März 19, 2013

    MisS DakoTTA

    Hola Janne! Me encantaaaaaaa la entrada de hoy. ¿En serio que abren las puertas de su casa para que puedas visitarlo y encima te invitan a té? Ojalá existiera esa cultura aquí en España. Qué casa con mas encanto por diosss!! Todo tan bonito con la nieve, la casita de madera, las tacitas…qué me gustaaa!!
    En cuanto a lo del blog, pues mira, hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto a un blog como el tuyo. Como no te conozco personalmente, te escribo lo que me transmite tu blog, ok? Me pareces una chica muy simpática, que hace unas fotos super bonitas, cuidando al mínimo detalle el diseño del blog. Me gusta como escribes, los posts que haces. Mezclas todo lo que me interesa: moda, viajes, cultura, comida…Creo que tienes un blog 10! En serio. Te he puesto en el blogroll porque creo que eres un gran descubrimiento. He quitado a todas las ‚topEB‘ porque ya me aburren sinceramente con tanta perfección y tanto outfit. Me gustan los blogs cercanos… Espero que sigas en esta línea SIEMPRE, y que no cambies NUNCA.

    Un besito guapaaaa!!

  • Antworten März 19, 2013

    Triana Tibal

    pero que sitio tan bonito!!!!!! y referente al blog, pues depende de si entras para inspirarte o simplemente por el gusto de ver que pone o opina sobre tal tema, o su ultimo viaje a tal sitio! depende de lo que esperes tu de ese blog te gustara mas o menos 🙂

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

  • Antworten März 19, 2013

    Lorena Peris

    Qué precioso lugar! Me encanta!

  • Antworten März 19, 2013

    Georgia.

    mhmmm, those waffles look delicious! I think a blog balanced with both life and fashion is nice, much like your own it seems!

    //teandtwosugars.blogspot.com xx

  • Antworten März 19, 2013

    María C.

    Qué buena pinta la comida y el sitio es de lo más acogedor 🙂
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

  • Antworten März 19, 2013

    goesandgoes

    Que pinta tan buena tiene la comida y la casita es muy acogedora!
    Prefiero los blogs más personales en los que además de looks podamos conocer un poco más. Por ejemplo tú nos estás enseñando Suecia y cuando estás en Alemania nos muestras muchas cosas de allí. Eso hace especial un blog y que den ganas de entrar cada día. Un blog solo con outfits creo que acaba cansando y que aunque cambie siempre acaba siendo más de lo mismo. Tu blog está genial, como han dicho más arriba, engancha y personalmente es de mi favoritos.
    Un besazo guapa!

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

  • Antworten März 19, 2013

    Laura

  • Antworten März 19, 2013

    Natalia Hernández

    Yo prefiero ver cosas distintas en los blogs, los hacen más amenos y entretenidos! 🙂 El tuyo no me lo pierdo! Besitos ^^

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

  • Antworten März 19, 2013

    caprichospain

    Yo no cambiaria nada de tu blog es muy entretenido. Unas fotos muy bonitas

  • mmmmmmmmm joooq buena pinta tiene eso!!!! Disfruta mucho!!!

  • Antworten März 19, 2013

    Juls R

    Parece un sitio encantador!! Y las tostadas tienen muy buena pinta. En cuanto a tu pregunta, es el primer blog que sigo porque me convence y es distinto. Y me gusta mucho por dos motivos; el toque personal y cercano que das en cuanto a las opiniones de los lugares que visitas y tu estilismo porque también se puede ir al día y guapa sin tener que comprar ropa de precios desorbitados o con taconazos.jaja.

    Sigue asi, porque personalmente me encantas¡¡¡

    Un beso¡¡

  • Antworten März 19, 2013

    @astorguita24

    Hola Jane! En cuanto a tu pregunta, llevo poco tiempo visitando blogs, pero lo que busco de cada uno son looks acordes a mi persona, no soy de tacones de YSL, ni camisas arregladas, ni de bolsos Dior o Louis Vuitton más que nada porque no es mi estilo y no tengo dinero, por ejemplo al ver tu blog decidí „quedarme“ porque eres sencilla, humana, tus looks son para el día a día y arreglados a la vez, es mi estilo y sobre todo creo que eres una persona que mira primero la ropa (si es de calidad, si le puedes dar uso, si es combinable y por supuesto bonita) antes que la marca y hay muchas bloggers que eso no saben hacerlo, ven la marca y piensan que solo por eso debe ser bonito y muchas veces se equivocan. También busco un blog real, que no solo trate de ropa quizás sino también de cosmeticos, de el ejercicio diario (como tu post de hace unos días en el gym) e incluso de temas ajenos a la moda (por ejemplo el post de las fajitas, o Malena Costa que hace post referidos al abandono animal)Que sea algo más de corte personal para conocer a la chica que crea el blog.
    Pero resumiendo tu pregunta. Busco en un blog: Looks de mi estilo, para el día a día y que todas podamos lograr, que la chica tenga encanto y de „calor“ al blog y por supuesto un blog con buenas fotografías y un poco de corte personal

    Espero haberte servido de ayuda.

    Un beso desde Cádiz.
    @astorguita24.

  • Antworten März 19, 2013

    Mua Carmen

    Precioso sitio!! En cuanto a tu pregunta … el tuyo me encanta porque es original, muy personal y nos enseñas sitios preciosos además de looks pero claro también ayuda que estés viviendo en un sitio así de precioso 😉

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

  • Antworten März 19, 2013

    Baúl de Sandra

    Que bonito, que rico !! Me encantan las imágenes que nos muestras en tu blog !! Y tu color de uñnas, me encantaaaaaa !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

  • Antworten März 19, 2013

    Call me Lola

    Qué pasada de lugar! A tu pregunta… La verdad es que prefiero que sea una combinación de ambos. Me gusta ver outfits, pero outfits de personas… no de maniquís, no sé si me explico. Me gusta que esa persona hable un poco de su vida, de sus cosas… conocerla un poco más. No sé, me parece más interesante así. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

  • A mi me gusta el tuyo tal y como lo haces, que de vez en cuando nos cuentes cosas como estas, look todo lo que haces. Yo que no puedo viajar, cuando cuentas entradas como estas mi imaginación me lleva a pensar que estoy ahí.

    http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.es/

  • Antworten März 19, 2013

    Paula Shoe-fiend

    Wow – what a cute and random little place! I love. As for the blog content issue – I’m not huge on outfit posts, They’re just one small aspect of fashion blogging. I think they’re a good tool to show your own style but I like to see all the other stuff in between too, like your post today which was really fun. I think you should post what you want and then people will see you’re genuine and follow you along.

    ♥ Paula Shoe Fiend.
    http://shoe-fiend.blogspot.co.uk/

  • Antworten März 19, 2013

    De norte a sur

    el sitio es espectacular!!!

    besos.

  • Antworten März 19, 2013

    Beatriz Fernandez

    me encanta tu blog! y respecto a tu pregunta, me encanta que le des un toque personal sin olvidar enseñarnos tus looks! eres genial, sigue asi!!

  • Como siempre, preciosas fotos. A mí personalmente me gustan más los blogs que tienen un poquito de todo, no sólo outfits. Me gusta que comenten desfiles, que haya alguna noticia del sector de la moda, que comenten un estilo concreto,… Por otro lado, no veo mal que se muestre un poquito la vida de los bloggers, como haces tú por ejemplo al enseñarnos estas fotografías, pero tampoco es algo negativo no hacerlo.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

  • Antworten März 19, 2013

    Isabel

    Que sitio tan ideal! Quiero ir!

  • Antworten März 19, 2013

    Lorraine

    A mi me encantan todos tus posts, la verdad es que hacía tiempo que iba buscando un blog de alguien de la tierra que sepa mezclar info personal con opiniones, looks y todo con un estilo impecable, y ¡te encontré! jajaja La verdad es que da gusto leerte día a día, por fin alguien que tiene los pies en la tierra 🙂
    ¡Que envidia de viaje chica! tengo unas ganas de conocer Suecia…
    Un beso :*

    Lorraine. (@lorrainefdez)

  • Antworten März 19, 2013

    Lorraine

    A mi me encantan todos tus posts, la verdad es que hacía tiempo que iba buscando un blog de alguien de la tierra que sepa mezclar info personal con opiniones, looks y todo con un estilo impecable, y ¡te encontré! jajaja La verdad es que da gusto leerte día a día, por fin alguien que tiene los pies en la tierra 🙂
    ¡Que envidia de viaje chica! tengo unas ganas de conocer Suecia…
    Un beso :*

    Lorraine. (@lorrainefdez)

  • Que monería! Se ve super acogedor y tiene todo una pintaza…!!!

  • Antworten März 20, 2013

    Maria Bastida

    Que sitio mas precioso!! El estilo nordico me encanta, hace dos verano estuve en suecia y me enamoró 😀
    Por cierto guapa muchas gracias por comentar en el blog! Me ha encantado el tuyo asi que te sigo en todas las cosas posibles (instagram, twitter, fbk..) jajaja besitos!!

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

  • Antworten März 20, 2013

    Tania

    Hola Janne!
    Que bonito sitio, tiene pinta de parecer una casa de muñecas!
    Respecto a la pregunta que planteas, a mi me gusta mucho el poder ver variedad en tu blog, un poco de todo… moda,looks e incluso cosas personales!!

    Un saludo!!

  • Antworten März 20, 2013

    Elena Castellano

    Janne, tu blog está perfecto. Creo que cuidas los detalles al minimo. Muchas ganas, calidad, experiencias, outfits, cercania… Cuando descubri tu blog te segui inmediatamente porque invita a quedarse y a picar cada entrada nueva. Ademas, me gustaria algun dia llegar a hacer lo que haces. Viajar, idiomas, moda, chico extranjero… todo eso es a lo que aspiro yo. Y como te veo tan cercana y tan real, mas ganas me dan de quedarme por aqui.
    No cambies, pues somos muchas las que te apoyamos aunque solo unas pocas se atrevan a comentar.
    http://www.vivelamagiadelavida.blogspot.com
    Besitos de Elena

  • Antworten März 20, 2013

    mariapiacs

    Hola!!! Me gusta tu blog , lo leo a diario aunque comento poco. Pero he de decir que a mi me gusta tanto los outfits, como los viajes , como las recetas. Para mi un blog es un cuaderno de experiencias y me gusta como tienes el tuyo.
    Un beso!

  • Antworten März 20, 2013

    Vitamina

    Llego un poco tarde, ¡pero tenía que comentar esta entrada! Qué casita más acogedora y agradable, dan ganas de coger un avión e ir directa a por un té calentito. Además me encanta que las tazas y platos sean diferentes, da un toque hogareño ¿no crees?
    En cuanto al blog, pues todo lo que han dicho en los comentarios anteriores. Saber que cuando clicke janneinwonderland.com me voy a encontrar con cualquier cosa: viajes, comida, moda, cultura, tus propias experiencias… ¡Un poco de todo! Y me parece genial, además pareces una chica cercana, con una sonrisa que deslumbra, y todo eso hace que, en definitiva, sea un blog DIEZ.

    Besitos desde el Mediterráneo❤

  • Antworten März 20, 2013

    Esther

    Hola! Es la primera vez que te escribo. Todavía no conozco mucho tu blog pero lo que he podido ver me parece muy interesante. Visualmente es muy bonito, la calidad de las imágenes son muy buena y las fotos son las necesarias para ilustrar el post. Personalmente me gusta leer cosas interesantes en un blog, y no ver simplemente outfits. Así que mi recomendación es que no te ego-bloguices 😛

    Respecto a este post me ha gustado especialmente porque me ha recordado mucho a cuando hice mi erasmus en Finlandia. Tuve la oportunidad de ir a Suecia y ¡me encantó! Me encantaría pasar una temporada de nuevo allí.

    Un saludo! 🙂

Leave a Reply