Zilian bloggers open day

¡Por fin es viernes :)!
Hace hoy una semana fui al open day de Zilian donde conocí a otras bloggers famosas como Sara de Collage Vintage, Priscilla de My showroom, Paula Ordovás de My Peeptoes o Natalia Cabezas de Trendy Taste.
Pude conocer de cerca las novedades de calzado de Zilian y probar varios de sus modelos. Todo a ritmo de música y cócteles que la marca tuvo el detalle de ofrecer a quienes nos acercamos a su tienda de la calle Goya en Madrid.
(It’s Friday at last :)!
One week ago I went to the open day of Zilian where I met other famous bloggers like Sara Vintage Collage, Priscilla My showroom, Paula Ordovás My Peeptoes orNatalia Taste Trendy heads.

I could learn about the new Collection of Zilian shoes and try on some of their models. All of that while we listened to music and drank cocktails that the firm had the grace to offer to those of us who approached to Goya’s street shop in Madrid.)

Lo que más me gustó es el hecho de que la tienda está dividida en pasillos, cada uno de ellos reservado a un número de pie: 35, 36, 37… por lo que es más fácil acceder directamente al tuyo. Luego, cada pasillo tiene clasificados los zapatos por colores…¡había cientos de ellos! Una verdadera locura para las que amamos los zapatos. Sí pude observar que la tendencia de su colección de verano es dar un lugar protagonista a las cuñas. Lo cierto es que esto es un plus ya que resulta una manera fácil de ganar centímetros y a la vez muy cómoda.
(What I like is the fact that the store is divided into corridors, each reserved for a shoe size: 35, 36, 37 … making it easier to access directly to yours. Then, each corridor is classified by shoe colour  … there were hundreds of them! A real madness for those of us who love shoes!

I noticed that the trend of their summer collection is to give a star role to wedges. The truth is that this is a plus as it is an easy way to gain inches and yet rely very comfortable.)

Quienes me conocéis sabréis que no bebo alcohol, pero no puedo resistirme a un mojito, es lo único a lo que le he cogido el gusto por ahora 😀
Así que mientras hablaba con Natalia de Trendy Taste tuve el placer de saborear uno.
Lo cierto es que fue un gusto compartir con ella anécdotas y hablar de temas comunes (fuimos a la misma universidad, ella también ha participado en la Street Style Sale…, etc). Es súper maja ¡Gana puntos en persona :)!
(Those who know me already know that I do not drink alcohol, but I can not resist a mojito, is the only thing that I have acquired a taste for : D

So while talking to Natalia from Trendy Taste, I had the pleasure of tasting one.
The truth is that it was a pleasure to share stories with her and talk about common issues (we went to the same university, she has also participated in the Street Style Sale …, etc). She wins points in person :)!)

Conocer a Paula de My Peeptoes fue una sorpresa de las positivas y en mayúsculas 🙂
Me dio varios consejos sobre cómo orientar la carrera (ella también es periodista) y pudimos charlar un buen rato sobre anécdotas que nos han ocurrido a raíz de la creación de nuestros blogs. ¡Es un encanto!

(Meeting Paula (My Peeptoes) was the positive surprise in capitals 🙂

She gave me some tips on how to guide the career (she is also a journalist) and we had a nice chat about stories that have occurred us since the creation of our blogs. She is charming!)

Espero haber podido trasladaros lo bien que lo pasé aquella tarde.
Os deseo un feliz fin de semana 🙂 
Podéis seguirme en Twitter para conocer mis últimas actualizaciones
¡Un beso enorme!
(I hope I could convey how much fun I had that afternoon.
I wish you a happy weekend 🙂
You can follow me on Twitter for my latest updates
A big kiss!)

Para quienes seais una apasionadas de los zapatos y queráis conocer la últimas novedades y tendencias de calzado, os recomiendo una página que yo visito a menudo: http://www.zapatos.org/

For those of you who love shoes and want to find out the latest news, I strongly recommend you a site I normally visit: http://www.zapatos.org/

14 Comments

  • Antworten Mai 25, 2012

    Tamara M.

    Qué tarde más buena!!!! Y lo de estar ordenados por tallas un gran acierto, que así no tienes que estar pidiendo números todo el rato 😉
    Bss

    • Antworten Mai 25, 2012

      Call me Janne.

      ¿Verdad que sí Tamara? Llegar y tener todos los de tu número a mano sin tener que buscar a la dependienta para que te saque los tuyos…¡me pareció un acierto!
      Un beso enorme y gracias por animarte a comentar 😉

  • Antworten Mai 25, 2012

    Sweet Harmonie

    Que super evento..ya lo estuve viendo en algún otro blog..y me encantó.. de hecho me encantan todos los zapatos de esta firma.. Por cierto no te conocía, pero gracias a twitter he venido a parar aquí.. la verdad es que tienes un super blog..y tus entradas son geniales.. Te sigo por supuesto..!! Feliz finde guapa!

    • Antworten Mai 25, 2012

      Call me Janne.

      ¡Muchísimas gracias guapa :)! La verdad es que me enamoré de varios pares de zapatos, entre tanta variedad costaba decidirse por unos 😀 ¡Me alegro de que te guste el blog! Gracias por dejarte caer y cualquier cosa en que pueda ayudarte, ¡aquí estamos :)!

  • Antworten Mai 25, 2012

    Laura*

    menuda tienda! La verdad que es lo ideal, ir directamente a tu talla y empezar a probarte sin tener q pedir número cada dos por tres. ¡Me alegro de q lo pasaras bien! Un besazo wapi!

    • Antworten Mai 25, 2012

      Call me Janne.

      Laura :)! Pendiente estoy de publicar el post de la Street Style Sale, ¡me encantó conocerte! Avisa cuando tengas la boda, estoy deseando ver el tocado y el vestido, ¡un besote enorme :)!

  • Antworten Mai 25, 2012

    ana caroLina

    Que lindo! Hermoso lugar con hermosos zapatos. Es genial conocer a otras bloggers!
    Las fotos son muy lindas las tomas vos?

    Besos linda

  • Antworten Mai 25, 2012

    Call me Janne.

    Ana :)! Mil gracias! Sí, las fotos siempre las tomo yo, una amiga o algún amigo. Pero siempre muy caseras 😀 Las del post de hoy las tomé yo y en las que salgo yo le pedí a personas random que había por la tienda que me las tomaran jajajja
    ¡Un besazo!Que tengas gran día 🙂

  • Antworten Mai 25, 2012

    Estefanía

    Me encantan todos los zapatos! y tú estás guapísima! un besazo
    http://ettiennela.blogspot.com

  • Antworten Mai 25, 2012

    Nita

    Ooooh!! Has estado con dos de mis bloggers favoritas 🙂 Qué envidiaaaa!!!!!!
    Seguro que lo pasásteis genial.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

  • Antworten Mai 26, 2012

    Fashiontastica

    Parece paraíso! 😀

    Acabo de encontrarte en chicisimo! ME ENCANTA tu estilo y tu blog!!!!
    Que tengas mucha suerte con el! De momento cuentas con una seguidora mas!

    Seria un placer verte en el mio algún día también! 🙂
    http://unachicafashiontastica.blogspot.com/

  • Antworten Mai 26, 2012

    Daphne

    Ojala hubiese podido ir ¡hubiese estado bien conoceros! 🙂
    Parece que os lo pasasteis genial y como para no…jajaj
    1 besito wapa

    http://fashion-porcelain.blogspot.com.es/

  • ¡Hola Janne!

    He visto que me sigues por Twitter y he decidido pasarme por aquí para hacerme también seguidora tuya 🙂

    A parte de esto os estoy mando este mensaje a todas las „bloggeras“ a las que sigo, porque necesito vuestra ayuda.
    Estoy empezando a crear una página para enseñar mis creaciones de complementos (pulseras, broches, collares…) y necesito elegir un nombre. ¿Te apuntas a un sorteo ayudándome? Necesito ideas y seguro que la tuya es genial! =)

    ¡Un besito muy gordo y espero tu visita!

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es

  • Eso es el paraíso del zapato!! Yo quiero ir!! 😀 😛

Leave a Reply